Diseñadores locales realizarán una feria para exhibir sus exclusivos productos

La Feria Sinergia: Arte y Diseño se realizará hoy en el Espacio Social y Cultural Collage con la participación de diferentes productores locales. El público podrá disfrutar de música, exposiciones y sorteos de productos de cada uno de los stands.

Muebles, ropa, cuadernos y decoraciones, entre otros productos, serán parte de la feria.
Rocío Sánchez y Andrés Saavedra son los organizadores del encuentro que contará con la participación de diseñadores locales como Ely Ilustraciones, Cabra Negra, Hiedra, EGunckel Ilustraciones, Unification, Marcos al Cuadrado, Guanabana, Rosaura Encuadernaciones, Muluk, 100 Grullas, Dominga Muebles, Pampi: Fabrica de Arte y Mink.
“Yo tengo un emprendimiento que se llama Rosaura Encuadernaciones y vengo siempre a hacer talleres constantemente a Comodoro. Y un día decidimos con Andrés buscar un lugar para exponer nuestras cosas y sumar a diseñadores locales para armar algo. Llevó varios meses pero logramos conseguir Espacio Collage”, recordó Sánchez sobre cómo se inició esta feria.
La propuesta comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 20:30, y se podrá disfrutar de música en vivo, una exposición de cuadros y fotografías, como también de una mesa salada que estará a cargo de Collage.
El encuentro será documentado por un grupo de jóvenes para ser exhibido en la próxima edición. “Queremos que esta sea nuestra primera edición de muchas. Nuestra idea es que continúe esta propuesta y se pueda seguir invitando a los distintos diseñadores locales”, destacó la organizadora.
"Hay un montón de movida de diseño en Comodoro y por ahí la gente no se entera. Es un buen espacio para difundir lo que hacemos y la gente tiene la posibilidad de comprar algo lindo, pero sin el precio de una tienda”, agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico