Diseñadores se reúnen hoy en una muestra "compulsiva"

Las puertas de Ele Multiespacio se abrirán hoy a las 16 para recibir a los diseñadores que participarán de la XXXVII edición de la Feria Compulsiva de Diseño. Será un encuentro para toda la familia que buscará colaborar con quienes más lo necesiten.

Las ferias de diseño que se vienen realizando en Comodoro Rivadavia se constituyen en nuevas propuestas de ventas, donde la creatividad es uno de los principales valores. Muchas de ellas son ocasionales, informales pero no por ello desprolijas. Son un nuevo canal para aquellos que producen a baja o mediana escala adornos, ropa, accesorios y libros, entre otras cosas. Y quien visita una feria de diseño valora ante todo la originalidad, afirman sus promotores.
En ese sentido y en busca de fomentar el diseño independiente de la región, la agrupación Apeponadas propone para hoy a las 16 la Feria Compulsiva de Diseño que se desarrollará en Ele Multiespacio.
La propuesta reúne a diseñadores locales que exhibirán los productos más exclusivos y originales a muy buen precio y con facilidades de pago electrónico. La participación de la jornada es libre y gratuita. Además, la ocasión servirá como excusa para colaborar con alguna de las instituciones de esta ciudad, que se elegirá al finalizar la muestra.
La invitación es para toda la familia ya que las puertas del recinto estarán abiertas hasta las 21 y habrá una sección especial destinada a la gastronomía regional para que toda la comunidad pueda disfrutar de un agradable momento.
Los miembros de la organización destacan que la muestra permitirá a los presentes encontrar artículos exclusivos como remeras, collares, carteras, aros, vestidos, pañuelos, sweaters, polleras, camperitas, ropita para niños, deco diseño para la casa, lencería, aromas, juguetes, zapatos, lámparas y muñecos a crochet, entre otros.
Además, la oportunidad será una buena ocasión para buscar un buen regalo para estas fiestas en esta feria que crece año tras año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico