Disparó tres veces pero el arma no funcionó

El adolescente de 16 años así reaccionó ante agentes de policía que se habían acercado para identificarlo. Se le incautó además del revólver calibre 22, una réplica y drogas.

El comisario de la Seccional Tercera de Policía, Carlos Quisle que el hecho tuvo lugar en el sector "A" del barrio Constitución de la ciudad de Trelew alrededor de las 21 horas, cuando personal de la Sección Canes andaba de recorrida por la zona y allí observó un grupo de jóvenes que se encontraban en el acceso a una escalera.

En diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia detalló que al momento de intentar identificarlos, "uno de ellos quiso escapar y adelantándosele unos metros a los efectivos giró hacia ellos empuñando un arma de fuego y disparó en tres oportunidades, con la suerte de que no salió ningún proyectil, por lo que fue inmediatamente aprehendido", detalló.

Tras ser detenido el joven de 16 años "se constató que además del arma que empuñaba en la cintura tenía otra. Aunque posteriormente se verificó que la misma era una réplica", y también en su poder se le halló una sustancia que podría tratarse de cannabis sativa o marihuana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico