Disparos en Quirno Costa: "no queremos otro inocente muerto"

Denunciaron a El Patagónico que desde el miércoles a la madrugada se están intercambiando disparos por el conflicto que tienen los Nieves y vecinos del lugar.

Esta mañana en la intersección de las calles 514 y 513 del barrio Quirno Costa se produjo un nuevo enfrentamiento con la familia Nieves y desde la Seccional Cuarta detallaron que esta vez involucra a otras tres familias del barrio.

Una vecina del barrio que se comunicó con El Patagónico denunció que "el miércoles tipo 03:30 de la madrugada alguien les tiró a ellos (a los Nieves) desde el frente de la Iglesia ´Hijos del Altisimo' varios disparos que obviamente nos asustaron porque hacían una explosión terrible".

Luego relató que "anoche a la 01:25 empezaron a disparar también y fueron más de 20 tiros" y aseguró que eso sucede "a cualquier hora del día, ellos se manejan impunemente, los vecinos ya no sabemos qué hacer, nos roban, venden cosas y traen cosas robadas en nuestra cara".

Aterrada la vecina lamentó "a mi me pone muy mal todo esto, porque no quiero que a mis hijos o a mí nos maten estos delincuentes, porque ellos disparan y no les importa nada, tienen que desalojarlos y no lo hacen no sabemos por qué".

Finalmente pidió respuestas por partes de autoridades "que alguien se haga cargo de esta situación y que la policía le dé protección a los vecinos, porque no queremos otro inocente muerto como la pobre Anahí Copa". Cabe recordar que la joven fue asesinada en la madrugada del 8 de diciembre de 2015 al recibir una bala perdida durante un tiroteo a la casa de sus vecinos, la familia Nieves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico