Dispensarios de bolsas para desechos de perros en Rada Tilly

La iniciativa que se concretó meses atrás en Comodoro Rivadavia, fue adoptada ahora por el municipio de la localidad vecina que instaló los cestos en el paseo costero y se extenderá a distintas plazas.

Desde la Municipalidad de Rada Tilly se avanza en la colocación de 16 dispensarios de bolsas biodegradables para desechos caninos, iniciativa que ya fue adoptada por Comodoro Rivadavia en el mes de octubre del 2015.

En el marco del plan de tenencia responsable de mascotas, se instalaron los dispensarios en toda la zona del paseo costero de la ciudad y se trabaja para extenderlos en las plazas.

Se busca promover la tenencia responsable de mascotas y el cuidado de los espacios públicos de la ciudad, se indicó desde la Secretaría de Obras Públicas, atento a que son muchas las personas que suelen pasear con sus perros en la costa.

Ya el año pasado en el predio del paseo aeróbico del Liceo Militar General Roca y en la plaza Solari, fueron instalados los dispensarios por parte del municipio de Comodoro, en los que se avanza para colocar un total de 20.

cestos.jpg
Los cestos contarán con bolsas para facilitar al vecino la tarea de recolección.
Los cestos contarán con bolsas para facilitar al vecino la tarea de recolección.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico