Djokovic es el primer finalista del Us Open

El número uno del mundo se impuso por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-2 ante Gael Monfils. Su rival saldrá del partido de Stan Wawrinka ante Kei Nishikori .

El serbio se clasificó a la final de la edición 2016 del US Open al derrotar por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-2 al francés Gael Monfils. El número uno del mundo espera por el vencedor de la segunda semifinal, que protagonizarán el suizo Stan Wawrinka y el japonés Kei Nishikori.

El encuentro fue cambiante y estuvo marcado por la actitud del francés, que por momentos sintió la abrumadora jerarquía de Nole y decidió dejar de jugar. La postura de su rival desconcertó al serbio e hizo que se le escapara el tercer parcial.

Rápidamente, en el inicio del partido, Djokovic tomó una ventaja de 5-0 y parecía que lograría una victoria aplastante. Sin embargo, "La Pantera" se despertó y recuperó algo de terreno, aunque la victoria en el primer set fue para "Nole" por 6-3.

La jerarquía del serbio continuó durante la segunda manga ante un tenista parisino que jugó muchos puntos parado y el resultado fue un claro 6-2. Pero en el tercer set, Monfils sacó lo mejor de sí para redondear un casi inesperado 6-3 a su favor. Fue el primer parcial que perdió "Nole" en lo que va del certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico