Doble desembarco de "Titín" Naves en Buenos Aires: Feria del Libro y "La Perla"

El músico comodorense firmará hoy ejemplares de su libro y mañana, junto a "Los Nancy del Carmen", ofrecerá un recital en el mítico "La Perla Bar".

"Titín" Naves, ex bajista y vocalista de los 113 Vicios, regresa a los escenarios de Buenos Aires, en distintas vertientes. Hoy, desde las 18 en la Feria del Libro que se desarrolla en La Rural, firmará ejemplares de su libro "Prestame un paracaídas", en el stand 526 del Pabellón Azul, perteneciente a "Coop".
"Préstame un paracaídas" fue lanzado en el 2010 con la característica que rápidamente se agotaron todos los ejemplares que circulaban por las calles de la región. La editorial Espacio Hudson, a cargo de proyecto, decidió reeditar la obra hace un mes.
El mismo reúne las letras de 31 canciones y una crónica escrita en primera persona donde Naves recuerda sus días como trabajador de la construcción. "Diario boliviano", así se titula el largo texto testimonial, explica con imágenes precisas sus vivencias mezcladas entre la pala y el capataz "fascistoide" que lo insulta cuando lo escucha en la radio.
Además, los ejemplares cuentan con una galería de 20 fotografías que muestran retazos de su vida, tanto arriba del escenario como en procesos de creación artística.
La obra de Naves es reconocida a lo largo de todo el país y es un referente en la escena artística de la región por lo que la legión de seguidores que habitan o están hoy en Buenos Aires pueden escucharlo en un escenario sin guitarras ni distorsión, sólo él con su creación literaria.
Está previsto se firme ejemplares de su libro en el stand de "La Coop", lugar donde reconocidos autores como Diana Bellesi, Washington Cucurto, Jorge Boccanera o Palo Pandolfo presentaron sus obras.
Asimismo, este espacio ha sido reconocido como el mejor stand compartido de esta edición de la Feria del Libro y conforma la unión de los doce sellos editoriales independientes que fomentan la circulación de libros de autores de todo país.

UNA NOCHE A PURO ROCK
En tanto, mañana "Titín" Naves presentará su nuevo material discográfico, "En el país de la melancolía", en el histórico local de Capital Federal "La Perla Bar", ubicado en Rivadavia al 800, junto a "Los Nancy del Carmen"; es decir: Matías Velásquez en guitarra y David Alvarez en batería.
También habrá invitados como "Mono"" Rodríguez, Natalia Cano (en saxos) y la participación especial del tecladista Juan Del Barrio, ex músico del Luis Alberto Spinetta y Miguel Abuelo, entre otros.
Además de los temas de su etapa solista, Naves desplegará clásicos de los "113 Vicios": "Cansancio", "Amargo" o "Veneno de muerte lenta" sonará nuevamente en la noche porteña, que una vez más contará con la presentación de uno de los músicos más influyentes en la escena patagónica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico