Doble femicidio: prefecto asesinó a su ex pareja y a su novia

Nuevamente un prefecto es noticia por un hecho de sangre, tal como ocurriera el pasado 12 de septiembre en Comodoro Rivadavia, cuando el hombre de Prefectura José Soria mató a su suegra, la hija de su pareja y su ex cuñado. Esta vez el doble femicidio se cometió en la ciudad de Paraná, el homicida ultimó a su ex pareja y su actual novia. Está detenido y habría una tercera persona lesionada.

Nuevos femicidios en manos de un prefecto. Esta vez el hecho ocurrió este sábado en Cortada 538 del barrio Mosconi de Paraná, Entre Ríos. Según informó Diario UNO, el agresor, identificado como Reinaldo Ojeda, quien es prefecto, tras el femicidio de su ex pareja se dirigió a la casa de su actual novia y le efectuó dos disparos que le provocaron la muerte.

Luego se dirigió a su casa en su moto tipo Tornado color blanca, momento en el que fue interceptado por personal de policial y fue detenido.

Información extraoficial da cuenta de una tercera persona baleada que se encuentra internada en el hospital San Martín de la localidad entrerriana. Se trataría de un joven de 27 años, vecino de su ex pareja.

El caso de Paraná recuerda al múltiple femicidio y homicidio ocurrido recientemente en Comodoro Rivadavia, también cometidos por un prefecto.

José Soria tenía 45 años de edad y era ayudante de segunda de la Prefectura Naval Argentina. Su función era la de atender al público en la guardia del destacamento ubicado sobre la calle Máximo Abásolo, en pleno centro de la ciudad.

"El Loco" Soria (como se lo conocía en la institución) desencadenó en la madrugada del 12 de septiembre una tragedia en el barrio Standart: mató a su suegra, a su cuñado, a su hijastra Yasmín de 14 años; hirió de gravedad a su otro hijastro adolescente; golpeó a su esposa y luego se quitó la vida frente a sus dos pequeños hijos de 8 y 9 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico