Doce detenidos arrojaron los últimos controles policiales en Chubut

Un total de doce detenidos por distintos delitos fue el resultado de la tarea de la Policía del Chubut en menos de 48 horas, entre el viernes y las primeras horas de ayer en las principales localidades de la provincia, en el marco de los operativos diagramados por la Secretaría de Seguridad y Justicia.
En Comodoro Rivadavia hubo tres aprehendidos, en Trelew y Esquel cuatro, mientras que en Rawson se registró un ingreso a dependencias policiales por violación de las leyes y normativas vigentes. En cuanto a los delitos, se enmarcaron en intentos de robo, agresión, daño y hurto e infracción a la Ley de Tránsito.
En Comodoro Rivadavia, durante la madrugada de ayer, un adolescente de 16 años fue demorado por los efectivos policiales de la Seccional Segunda cuando, luego de dañar un vidrio de una ventana de acceso de un local comercial ubicado en la calle Alsina al 700. Ingresó al interior e intentó sustraer varios elementos. Fue divisado por los uniformados que evitaron el robo. El menor de edad luego fue restituido a sus progenitores.
Minutos después, un joven de 24 años fue detenido bajo el cargo de infracción a la Ley de Tránsito, luego de que a bordo de una Ford F-100 chocara a tres vehículos en la avenida Lisandro de la Torre entre las calles La Plata y Díaz Vélez.
En tanto, cerca del mediodía de ayer ingresó detenido a la Comisaría Quinta una persona que registraba pedido de captura solicitada por la Justicia local. Quedó alojada en la Seccional hasta la celebración de la audiencia de control de detención en la jornada de hoy.
En Trelew, personal policial de la Comisaría Primera detuvo, en la tarde-noche del viernes, a dos individuos de 20 y 22 años, luego de que sustrajeran, de un vehículo estacionado en la calle Pecoraro, una mochila y se dieran a la fuga en otro automóvil, el cual fue secuestrado, a disposición de la Justicia.
También, un adulto y un joven de 15 años fueron aprehendidos por la seccional Tercera in fraganti en la noche del viernes, cuando se aprestaban a sustraer varios elementos de una vivienda situada en la calle Río Negro al 2.400.
En Esquel, un individuo fue atrapado -en la madrugada de ayer- luego de haber dañado el vidrio de la puerta de acceso de un supermercado ubicado en avenida Alvear y Fontana con intenciones de robo.
En tanto, las 5,15 de ayer ingresaron detenidos a la Comisaría Primera tres personas tras haber agredido físicamente a otra en plena vía pública. La víctima permanece alojada en el Hospital Zonal de esa ciudad, presumiéndose lesiones en el cráneo.
En tanto que en Rawson, un individuo de 35 años fue aprehendido luego de que agrediera a una mujer y le hurtara su teléfono celular en el sector del loteo social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico