Doce patinadoras de la CAI tendrán rodaje nacional

Bajo la conducción de Celeste Garay las chicas se medirán con las mejores exponentes a nivel federal y por la categoría C. Ocho de ellas viajarán en setiembre a Río Hondo. En tanto que el resto participará en San Juan.

El último fin de semana, doce patinadoras de la Comisión de Actividades Infantiles participaron del Campeonato Regional de Patinaje Artístico que se desarrolló en Cipolletti, donde gracias a su desempeño obtuvieron la clasificación al Torneo Nacional sobre fines de año.
De esta manera, las patinadoras que dirige la técnica Celeste Garay lograron una puesta en escena ideal y para lograr la clasificación para la instancia Nacional que se realizará en dos sedes: San Juan y Santiago del Estero.
"Estamos muy contentas, las doce patinadoras del club clasificaron el Campeonato Nacional de Categoría C así que estamos súper conforme y orgullosa por el desarrollo del torneo y de lo que ellas hicieron en la pista", sostuvo Celeste Garay en diálogo con el Departamento de Prensa.
"Ahora tenemos que seguir trabajando para participar en los meses de setiembre en Río Hondo y en octubre en San Juan. El campeonato se divide en dos, respecto a las categorías de las nenas. Ocho van a viajar a Río Hondo y cuatro a San Juan", detalló la entrenadora, orgullosa de las patinadoras.
Las representantes de CAI son: Nicol Brass, Idara Iñiguez, Nazarena Álvarez, Sol Gallardo, Fiona Gennari, Lucía Peralta, Paloma García, Sofía Schweighofer, Lourdes Quevedo, Nicolett Borquez, Julieta Álvarez y Valentina Rolfe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico