Docentes bonaerenses amenazan con nuevos paros

La titular de la FEB, Mirta Petrocini, amenazó con que el gremio docente hará paros en la Provincia "antes y después de las vacaciones de invierno". Lo hizo este jueves durante una clase pública frente a la Casa de la Provincia.

Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires amenazan con nuevas medidas de fuerza "antes y después" de las vacaciones de invierno ante la falta de convocatoria para retomar las negociaciones paritarias.

En el marco de la masiva clase pública que se realizó este jueves frente a la Casa de la Provincia, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) no descartó "un paro antes de las vacaciones de invierno y no comenzar las clases tras el receso".

"Mañana (por hoy) se cumple un mes de la última convocatoria del gobierno y el martes que viene se cumplen cuatro meses de conflicto (el 6 de febrero fue el primer encuentro paritario)", la líder de la FEB, Mirta Petrocini.

Y agregó: "Resulta que tenemos que dar explicaciones pese a que nos hacen propuestas (de aumento salarial) miserables, tenemos que explicar que un docente gana 9.800 pesos", dijo una Petrocini más dura que lo habitual.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico