Docentes recibieron una nueva oferta y pasaron a otro cuarto intermedio

En una nueva y extensa reunión entre autoridades del Ministerio de Educación y dirigentes de ATECH, los docentes recibieron una nueva oferta que evaluarán con las diferentes regionales. La decisión se conocerá el lunes cuando finalice el cuarto intermedio.

Este mediodía se reunieron nuevamente los dirigentes de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECH) con autoridades del Ministerio de Educación. En la misma, los funcionarios le realizaron una nueva oferta a los docentes.

El Patagónico se comunicó, luego del encuentro, con la dirigente Marcela Capon, quien comentó que: "ratificamos de nuevo los pedidos y tuvimos una mejora en cuanto a la respuesta. Ellos nos ofrecieron un 9% en marzo y un 14% en julio. También, dejar las asignaciones y ayuda escolar".

Al igual que en anteriores encuentros, en representación del gobierno asistió el ministro de Educación Fernando Menchi y, por el gremio, Marcela Capón y Santiago Goodman.

Se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes donde darán a conocer su respuesta: "por decisión del consejo decidimos tomar la propuesta para consultar con los demás docentes", afirmó Capón, quien continuó comentando que "en este momento estamos enviando el ofrecimiento a todas las regionales para analizar y decidir si aceptamos o no".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico