Docentes y alumnos afectados

La Escuela 737, por su radio de influencia, es uno de los establecimientos que más estudiantes afectados tuvo por el temporal. A esto se sumaron los inconvenientes que sufrieron 16 docentes, incluida una de las integrantes del equipo directivo que resultó damnificada, explicó Florencia Lancaster, directora del establecimiento.
"La vicedirectora afectada vive en el sector de las 1008 y ha sufrido las consecuencias del temporal. Pero en total son 16 docentes afectados. Sin embargo, han ido volviendo de a poco. Algunos son del Juan XXIII, otros del Stella Maris, de las 1008 y otros de Kilometro" detalló la directivo.
Respecto a los estudiantes que también sufrieron las consecuencias de la lluvia, Lancaster explicó: "hemos tenido también, no tenemos el relevamiento exacto pero han venido a cuentagotas. Nuestros docentes también se han acercado a los domicilios porque muchos de nuestros alumnos son del Moure, Isidro Quiroga, como también del Juan XXIII, Abel Amaya, Fracción 14 y 15, zonas afectadas por la catástrofe, pero creemos que de a poco, teniendo paciencia, se va a ir solucionando", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico