Dolina grabará "La Venganza será terrible" en Comodoro

En el marco de la Feria del Libro, el próximo 4 de agosto el reconocido escritor llegará a la ciudad para grabar su programa de trasnoche trasmitido todos los días por Radio Del Plata. Para formar parte del programa la entrada será libre y gratuita.

Desde la recuperación de la Feria del Libro en Comodoro el evento se tornó uno de los más esperados a nivel no sólo literario sino cultural. Este año la feria se desarrollará entre los días 02 y 07 de agosto teniendo como epicentro de eventos y conferencias el Centro Cultural, el Centro de Información Pública, el Museo Ferroportuario e instalaciones del Ceptur.

Entre los hombres de las letras que comprometieron su presencia este año Víctor Hugo Morales, Claudia Piñeiro , Jorge Fernández Díaz y Alejandro Dolina. Este último además confirmó que grabará en la ciudad su mítico programa "La Venganza será Terrible".

La grabación se realizará el jueves 04 de Agosto a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita. La invitación es abierta a toda la comunidad y desde ya se informa que se habilitará la puerta hasta colmar la capacidad del salón.

"La Venganza será Terrible" es uno de los programas de trasnoche más exitoso de los últimos años, se emite por Radio del Plata desde su propio auditorio en Ciudad de Buenos Aires. Los últimos años se transformó en un programa viajero que recorre no sólo suelo argentino, ha excedido los límites del país. Al frente del programa Dolina no está solo, lo acompaña Patricio Barton.

El programa presenta una dinámica especial porque se realiza con la presencia de público y cuenta con un fuerte contenido humorístico aunque también hay espacio para una una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, la ciencia y otras áreas de la cultura. Asimismo hay una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos en una supuesta compañía del "Trío sin nombre".

La Feria del Libro 2016 de Comodoro Rivadavia tiene confirmada la presencia de Alejandro Dolina quien visitará la ciudad, estará en la Feria y grabará su icónico programa "La venganza será terrible" desde las instalaciones del Club Huergo. Será el jueves 04 de Agosto de 2016, a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad habilitada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico