Dolor y gran acompañamiento en el último adiós a Luis Gramajo

Esta mañana, a dos días de su fallecimiento, amigos, compañeros, familiares y parte de la comunidad despidió con dolor a Luis Gramajo, el bombero que perdió su vida el domingo pasado cuando combatía el fuego en un local de la costanera. Una gran columna de automóviles acompañó el cortejo fúnebre hasta el Cementerio Oeste.

Esta mañana, pasadas las 10, llegó el cortejo fúnebre al Cementerio Oeste, con acompañamiento de autoridades, compañeros, familiares y amigos se despidió al joven bomberos que perdió su vida el domingo pasado, cuando combatía el incendio del local "Irlanda", ubicado en la costanera de Comodoro Rivadavia.

Luis Gramajo, de 35 años, se desempeñaba como bombero desde hace 10, y perdió su vida el domingo pasado cuando se le cayó el entretecho del local que se incendió. Se trata del primer bombero que pierde la vida en sus tareas en los 75 años de historia de la institución en la ciudad.

El cortejo fúnebre, que salió desde la sala velatoria de la SCPL ubicada en la avenida Yrigoyen, fue encabezada por distintas unidades de bomberos voluntarios de la ciudad -que dieron en medio de un gran dolor- el último adiós a Luis Gramajo.

Desde la salida de la sala velatoria, y sin consuelo, el féretro fue llevado en una autobomba de ataque rápido del Cuartel Central, la misma en la que el domingo pasado llegó junto a sus compañeros para combatir el fuego.

traslado bombero.mp4

Enviado por Annabela Tello

El cortejo fue acompañado por una interminable fila de automóviles de amigos y familiares del joven bombero, junto a una numerosa cantidad de ambulancias de rescate, personal policía, Defensa Civil, representantes de la Secretaría de Seguridad del municipio y parte de la comunidad, que decidió ser parte de este último adiós.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico