Domingo ventoso en la ciudad: la ráfaga máxima fue de 80 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta jornada cielo nublado con vientos regulares a fuertes. ¡Enterate cómo estará el comienzo de semana!

Comodoro y alrededores amaneció con cielo nublado, vientos regulares o fuertes del sector norte, con ráfagas, rotando al sector oeste y una mínima de 6 grados. Hacia la tarde noche se espera cielo parcialmente nublado, vientos regulares a moderados del sector oeste, con ráfagas y una máxima de 13 grados.

Según informó la oficina de pronóstico local, hasta el momento, la ráfaga máxima fue de 80 km/h a la siete de la mañana, y no descartaron que en el transcurso del día puedan llegar a 100 km/, disminuyendo a partir de las 17 horas.
El lunes estará parcialmente nublado con una mínima de 8 y una máxima de 14 grados, en tanto el martes habrá nubosidad variable con una mínima de 9 y una máxima de 11 grados.

El miércoles volverán las lluvias, ya que se espera tiempo inestable con probables precipitaciones, una mínima de 10 y una máxima de 15 grados.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico