Domínguez: "estamos con el corazón roto"

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, manifestó que el mundo futbolístico está "con el corazón roto" a raíz del accidente que sufrió la delegación de jugadores Chapecoense de Brasil, con periodistas incluidos, en Medellín, Colombia.
"Estamos de luto, estamos con todas las familias, con la comunidad de Chapecoense, con periodistas y familias que hemos perdido. Esto es muy duro y estamos con el corazón roto", manifestó Domínguez a los medios de comunicación en su arribo a Medellín, Colombia, el lugar que estuvo destinado como sede de la primera final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense.
"Hacemos llegar nuestras oraciones. Nuestro corazón está con ustedes, con la gente de Chapecó. Somos todos Chapecoense, somos uno, somos todos brasileños, somos todos periodistas", expresó Domínguez, compungido, en su arribo a tierra colombiana.
"Recibí la noticia muy temprano y sigo sin dormir. Estoy muy dolido y quiero ser respetuoso con las familias. El dolor es inmenso. A los que amamos el fútbol nos toca vivir un momento desagradable. Tenemos que afrontar este momento; estamos cerca de las familias de las víctimas", enfatizó el titular de Conmebol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico