Dominici se llevó la final del sábado en la Fórmula Renault 2.0

Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición) ganó una competencia muy cambiante y llena de suspenso, con la que la Fórmula Renault 2.0 inició su temporada 2016 en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew. El piloto de San Luis, que volvía este fin de semana tras seis meses de ausencia por una lesión en su rodilla, fue escoltado por Rudi Bundziak (Litoral Group) y Santiago Rosso (JLS Motorsport).
El hombre de la pole, Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) hizo una largada correcta, y por adentro defendió la punta sobre Ricardo Rolando (Litoral Group), en tanto que Dominici tomó el tercer lugar.
En la primera vuelta, Rolando y Dominici peleaban el segundo puesto, pero se tocaron, y quedó enganchado con ellos otro hombre del Gabriel Werner Competición, Hernán Satler.
Con el incidente, Marino tomó más aire en la punta, Nicolas Cazal (JLS Motorsport) y Gastón Cabrera (LR Team) alcanzaron el segundo y tercer lugar respectivamente. En el cuarto puesto, quedó el debutante Hernán Palazzo (Litoral Group).
En la quinta vuelta hizo un trompo Gastón Martínez (Martínez Competición), quien iba en octavo lugar. En otra zona del pelotón, Federico Barín (Gabriel Werner Competición Junior) defendía el quinto puesto de los ataques del debutante Marcos Zago (Castro Racing). Mientras Marino mantenía su ritmo, Cabrera alcanzó a Cazal, y comenzó la lucha por la segunda colocación.
Barin abandonó en la sexta vuelta con inconvenientes en el auto del Gabriel Werner Competición Junior, y sobre la octava vuelta, Dominici superó a Palazzo. En la mitad de la carrera se produjo el primer gran golpe de escena: Cazal y Cabrera se tocaron peleando el segundo lugar, y acto seguido, abandonó Marino, quien iba puntero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico