Donaciones para brigadistas que combaten fuegos forestales

Gimnasia Indalo se encuentra en la cima de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol y hoy volverá a jugar ante La Unión de Formosa, que se encuentra como escolta de Olímpico en la Conferencia Norte. Sin embargo, el club céntrico no descuida su accionar social y su compromiso con la comunidad comodorense y de la región. Por esta razón, solicita a socios e hinchas que hoy presencien el encuentro, que se disputará desde las 21, a que se acerquen con elementos para donar a los brigadistas que se encuentran enfrentando las llamas en Río Pico.
En la ciudad chubutense hay más de 10 focos de incendio que están batallando más de 100 brigadistas que no descansan para lograr detener las llamas. En este sentido, los requerimientos de estas personas son agua mineral, galletitas, cereales, vendas, Platsut para quemaduras, entre otros elementos que sirvan a su labor y resistencia en la zona.
Este siniestro comenzó hace 20 días y fue detectado por vecinos que dieron alarma inmediata a Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Sin embargo, los fuertes vientos en la zona complicaron que se logren apaciguar las llamas. Resta apoyar a los valientes que trabajan para alcanzar el objetivo y Gimnasia busca acompañarlos desde su espacio.
Gimnasia informa a sus socios que a partir del encuentro ante La Unión de Formosa se ve obligado a reforzar el control de ingreso al Estadio Socios Fundadores. Por tal motivo los socios que ingresen con entradas populares de canje deberán presentar el carnet de socio correspondiente. De no tener tramitado el mismo se recomienda acercarse a secretaría de lunes a viernes de 11 a 18, exceptuando los días en que se presenta el primer equipo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico