Dónde emitirán sufragio candidatos y autoridades

Los precandidatos a diputados nacionales por el frente Chubut Para Todos votarán hoy en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el primer precandidato a diputado nacional titular, Mariano Arcioni, emitirá su sufragio a las 9 en la Mesa nº 1018 de la Escuela Nº 1, ubicada en Avenida Yrigoyen nº 748 de Comodoro Rivadavia.
Por su parte Rosa Muñoz, precandidata a diputada nacional en segundo término, votará a las 10 en la Mesa Nº 251 de la Escuela Nº 85 de Trelew ubicada en la calle Martín Fierro Nº 51 entre Avenida Yrigoyen y Moreno.
En tanto que el precandidato suplente en primer término, Sixto Bermejo, votará a las 12 en la Mesa Nº 177 de la Escuela Nº 123 de Trelew ubicada en la intersección de las calles Edison y San Martín.
Y la precandidata a diputada nacional en segundo término, Virginia Menghini, emitirá su voto a las 11.30 en la Mesa Nº 452 de la Escuela Nº 750 de la ciudad de Puerto Madryn, ubicada en Avenida Gales Nº 892.
En tanto, el gobernador Mario Das Neves emitirá su sufragio a las 11 en la Escuela Nº 724 de Trelew, ubicada en inmediaciones del barrio Codepro de Trelew.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, también votará temprano. Lo hará a las 9 en la Escuela 105, ubicada en Colonos Sudafricanos 2291 del barrio Roca.
Por su parte el precandidato de la Alianza Cambiemos, Gustavo Menna, cumplirá con su obligación a las 10.30 en la Escuela 749, ubicada en la calle Croacia de la zona céntrica; Leandro Moyano lo hará a las 11 en la Escuela 723 del barrio Juan XXIII; María Cativa a las 12 en la 155, de Chile y Constituyentes; y Emilse Saavedra a las 8 en la Escuela 211 del barrio Isidro Quiroga.
Ricardo Fueyo y Néstor Hourcade votan en Rawson, donde fijaron domicilio desde que fueron funcionarios de Martín Buzzi. El segundo de ellos continúa trabajando en la capital de Chubut, aunque ahora como asesor legislativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico