¿Dónde y a qué hora se harán los operativos de tránsito?

Como es habitual y ante la proximidad de las fiestas de fin de año, se trabajará intensamente en los controles en diferentes puntos de Comodoro Rivadavia. Enterate dónde serán los controles y a qué hora empezarán.

Los dispositivos, según adelantaron a El Patagónico, se vienen coordinando con la fuerza policial, personal de Tránsito de la municipalidad, secretaria de Seguridad y la Dirección de Transporte. Se evalúan los puntos estratégicos, entre ellos, campings, playas de la ciudad y alrededores.

Jorge Guzmán del área de Tránsito explicó que se encuentran abocados a lo que serán los operativos de tránsito, de control de documentación y alcoholemia, en distintos puntos de Comodoro durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

"Se hará como se viene realizando durante todos los años, con el personal desde las 02.00 de la mañana, con recorridos por toda la ciudad viendo todo el tema de tránsito y así evitar accidentes", manifestó.

Está previsto que durante la noche del 24 y 31 de diciembre comiencen los operativos, mientras que el 25 y el 1 de enero los controles se trasladarán a los campings y playas de la zona, donde concurren gran cantidad de familias. "La idea es que se tome conciencia y se eviten accidentes", finalizó Guzmán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico