Donnini pidió una audiencia pero presentó un escrito y no va a declarar

Dante Donnini, imputado por la muerte de Diana Rojas en el mes de mayo, había solicitado una audiencia para ampliar su declaración. Pero esta mañana presentó un escrito para comunicar que no declarará.

Dante Donnini, el taxista de Puerto Madryn acusado por el asesinato de la joven estudiante Diana Rojas, continúa detenido en calidad de imputado por el crimen.

Esta mañana presentó un escrito en los tribunales para comunicar que desistió de ampliar su declaración en la causa que investiga el homicidio ocurrido a mediados de mayo de este año.

Donnini había solicitado hace menos de un día - a través de su abogado- una audiencia para ampliar sus dichos sobre los hechos ocurridos el 17 de mayo de 2016, así lo indicó Jornada.

El taxista está imputado de "homicidio en ocasión de robo" según se resolvió en la última audiencia de control de detención. Y se encuentra detenido con prisión preventiva hasta el 15 de septiembre por el crimen de la estudiante de abogacía de 25 años.

EL CASO

El pasado 17 de mayo Diana Rojas fue asesinada, su cuerpo fue encontrado por dos sujetos que circulaban en bicicleta por un descampado cercano a la Ruta Provincial 1 cerca de Puerto Madryn.

La joven, estudiante de abogacía oriunda de Entre Ríos y residente en Puerto Madryn, fue asesinada de varias puñaladas y el asesino le robo el celular y la billetera. El informe de autopsia indicó que la víctima padeció múltiples lesiones de arma blanca que le provocaron la muerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico