Dormían en un auto con una carabina a su lado

Tres ocupantes de un Citroën fueron despertados ayer por la policía de Kilómetro 8 cuando dormían en el interior del vehículo en una playa cercana a Rocas Coloradas. A simple vista los efectivos visualizaron un arma larga y luego constataron que se trataba de una carabina calibre 22 sin ninguna documentación para portarla.

Un llamado anónimo alertó a la comisaría del barrio Don Bosco que los ocupantes del Citroën estaban armados. Así, concurrió personal policial a verificar si se trataba de un delito. Al ubicar el automóvil que estaba detenido en un refugio de pescadores, los uniformados se encontraron que tres individuos dormían en su interior.

A la vez observaron que tenían un arma de fuego. Los hombres fueron identificados y se les secuestró una carabina calibre 22. Uno de los individuos aseguró que el arma era suya, pero que carecía de la respectiva documentación para su tenencia y portación. De ese modo, la policía secuestró el arma y notificó al Ministerio Público Fiscal, informaron fuentes oficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico