Dos accidentes en el acceso norte al centro de Comodoro

Anoche con pocos minutos de diferencia se produjeron dos accidentes en Ruta 3, en distintas direcciones. En uno de los casos el conductor conducía con 1.73 grados de alcohol en sangre y terminó volcando contra el cerro Chenque.

Este sábado alrededor de las 22:45 horas un Chevrolet Onix dominio AA462WD protagonizó un accidente en la curva del Chalet Huergo sobre Ruta 3, en dirección sur norte.

collage2.jpg

El vehículo se despistó y terminó chocando su lateral izquierdo contra una palma de alumbrado público, el impacto generó lesiones en el conductor, único ocupante del vehículo, identificado como Brian Villafañe, quien debió ser trasladado al Hospital Regional.

A los pocos minutos alrededor de las 23 horas, se produjo otro accidente sobre Ruta 3, en sentido norte sur, a pocos metros de la estación de Servicio Eureka. Allí, el conductor de un Hyundai dominio CMS 938 perdió el control del vehículo presumiblemente en exceso de velocidad y terminó a la vera de la ruta montado sobre el cerro Chenque.

Con la llegada de personal de Tránsito se constató que el conductor, identificado como Juan Pablo Carrizo, mayor de edad, no presentaba lesiones y se procedió al control de alcoholemia. El hombre conducía con 1.73 grados de alcohol en sangre, razón por la cual se procedió al secuestro del vehículo que fue trasladado al corralón municipal.

collage3.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico