Dos accidentes en el Pueyrredón en menos de una hora

Se vivió un mediodía accidentado en el barrio Pueyrredón. Aproximadamente a las 12:30 horas, se informó del primer choque en Av. Canadá y Francisco Bher. Luego, a las 13:15 horas, se vivió otro accidente más grave en Av. Roca y Av. Canadá.

El barrio Pueyrredón fue el centro de los accidentes de tránsito este mediodía. El primero ocurrió en Francisco Bher y Av. Cnadá a las 12:30 horas, cuando un Chevrolet Aveo, conducido por la señora Viviana Nauche colisionó contra un Gol Trend, que lo manejaba el señor Claudio Darío Ocacio.

El hombre, a causa del choque, fue derivado al Hospital Regional, ya que recibió fuertes golpes en la cabeza, pero ninguno de gravedad. La ambulancia se hizo presente al instante y decidió trasladarlo de inmediato.

choque1.jpg

TRIPLE CHOQUE

El segundo accidente, se produjo cerca de las 13:15 horas en Av. Canadá y Av. Roca. El choque, lo protagonizó un Volkswagen Bora, conducido por José Sánchez y un Volkswagen Gol, que era manejado por Fernando López. Este último, debido a la colisión, terminó embistiendo también a un Peugeot 206.

El hecho se produjo debido a la mala sincronización de los semáforos ubicados en el cruce de las avenidas. Fernando López, conductor del Gol y de unos 60 años aproximadamente, debió ser trasladado al Hospital Regional, producto a los diferentes golpes que recibió en distintas zonas de su cuerpo.

Personal de la Seccional Tercera, Tránsito y Defensa Civil trabajaron en el lugar. La ambulancia, al igual que el otro choque, se hizo presente inmediatamente.

choque canadá y roca 2.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico