Dos amazonas del Centro Ecuestre Rada Tilly realizaron entrenamiento intensivo en Irlanda

Se trata de Micaela Fiordelli y Chiara Palaviccino quienes concurrieron para un entrenamiento de equitación e inglés.

Las amazonas del Centro Ecuestre Rada Tilly (CERT), Micaela Fiordelli y Chiara Palaviccino, concurrieron en julio último a la ciudad irlandesa de Sligo para realizar un entrenamiento intensivo de equitación e inglés.
Tales actividades se desarrollaron en el Key Institute of Ireland, cuyo director es el medallista de plata Irlandés Declan Mc Garry.
La familia Mc Garry tiene una vasta historia en el deporte ecuestre irlandés, ya que desde 1955 entrenan y organizan competencias en Carrowmore, Sligo. Los caballos preparados en el instituto han competido en diferentes países, en Juegos Olímpicos y campeonatos europeos. El centro ecuestre fue construido en 1972 con el objeto de entrenar jinetes y amazonas de Irlanda y del resto del mundo. Muchos de ellos se han convertido en miembros del equipo ecuestre irlandés.
Se especializa en la preparación de jinetes para salto en todos sus niveles como así también en la producción de caballos para la venta. El Key Institute Language School, se creó en 1982 para ofrecer cursos de inglés y equitación para jóvenes de 11 a 19 años, siendo Sheila Knowles la profesora responsable del programa de lengua extranjera.
Las amazonas radatilenses son las primeras representantes patagónicas que han tenido la oportunidad de concurrir a este instituto. Su participación ha sido una experiencia inolvidable ya que les permitió adquirir nuevos conocimientos además de interactuar con jóvenes de distintos países europeos y compartir con ellos otras actividades que ofrece el programa como el cross country y clases de surf.
El Centro Ecuestre Rada Tilly felicita "a las jóvenes amazonas que suman una nueva y enriquecedora experiencia junto a los logros alcanzados desde sus comienzos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico