Dos apuñalados en el Moure

Fue esta madrugada cuando dos jóvenes ingresaron heridos al Hospital Regional. Por el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones y efectivos de la Seccional Sexta.

Durante las primeras horas de este sábado y por circunstancias que se tratan aún de establecer, en el barrio Moure, dos jóvenes de 23 y 25 años resultaron heridos de arma blanca.

Se trata de Diego Mercado de 23 años quien terminó con una lesión en pierna derecha y el abdomen, mientras que Efrain Ortega Cardozo de 25 años fue herido con un puntazo en la espalda y tendrá comprometido uno de los pulmones, señalaron fuentes oficiales a El Patagónico.

Los efectivos policiales tomaron intervención por el hecho alertados por personal del nosocomio local, cuando cerca de las 01.30 de hoy ingresó uno de los jóvenes, mientras el segundo fue asistido a las 02.30 horas.

Hasta el momento ninguno de los heridos había declarado ante los efectivos las circunstancias del ataque de esta madrugada y no se descartaba que ambos hechos puedan llegar a estar relacionados.

Por estos momentos que Efraín Ortega Cardozo estaba siendo intervenido quirúrgicamente, mientras Mercado estaría fuera de peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico