Dos baleados en menos de cinco horas

El primer herido se registró a las 21:40 horas en el barrio denominado "Las Américas", en un confuso episodio que tuvo como protagonista a un conocido referente del lugar. Luego, cerca de las dos de la madrugada de hoy, un joven de 20 años ingresó al Hospital Regional con un disparo en la pierna.

Cerca de las 21:40, personal de la Seccional Quinta tomó intervención en un confuso suceso que se llevó a cabo en el barrio Las Américas. Roberto García de 60 años -un conocido referente del barrio- recibió un disparo en su brazo luego de mantener una discusión con un cliente.

Según pudo averiguar El Patagónico con fuentes oficiales, un hombre ingresó al kiosco de García a comprar una cerveza, pero éste se habría querido ir sin abonar. El dueño del negocio le arrojó el envase y fue herido de bala en un brazo.

Cuando el delincuente se marchaba del lugar aprovechó la situación para robarle el celular a otro cliente llamado Brian Gonzalez -20 años- quien realizó la denuncia de este hecho.El herido se encuentra en el Hospital Regional fuera de peligro y los efectivos policiales lo esperan para que realice la denuncia.

Por otro lado, esta madrugada, cerca de las 02:00, Nicolás Hernández de 20 años ingresó al Regional con un disparo en su pierna izquierda.

Según relató el joven herido, se encontraba manejando su auto Renault 12 y fue interceptado por cuatro sujetos con quienes mantuvo una fuerte discusión. Hernández se bajó del automóvil y se enfrentó a golpes con uno de los sujetos.

Luego de algunos golpes recibió un disparo en su pierna izquierda y fue trasladado para que le realicen las curaciones. El joven no quiso realizar la denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico