Dos barrios por domingo

"Vamos por el camino correcto. No tengas la menor duda Adrián (Maderna) que vamos a inaugurar muchísimas obras. Esto recién empieza, pero nos vamos a ir acostumbrando; ya no habrá sábados ni domingos porque en un par de domingos vamos a empezar a entregar dos barrios de viviendas por domingo, no uno", indicó ayer el gobernador Mario Das Neves.
Añadió que "ello será así para que la gente tenga mejor calidad de vida y este es el compromiso que tenemos los hombres públicos".
En el marco del acto de inauguración de las flamantes instalaciones del jardín maternal "Pichi Ayelén", del barrio Planta de Gas, Das Neves recordó que "en este barrio fue en el primero que empezamos a militar cuando todavía estaba la dictadura en el poder, antes del 30 de octubre de 1983, y ya caminábamos las calles de este barrio".
Rememoró el mandatario que había "casas que se abrían, con algunos temores porque eran momentos difíciles", pero advirtió que "Planta de Gas siempre nos abrió las puertas y pudimos comenzar a trabajar. Las primeras decisiones que tomamos cuando llegamos al gobierno fue dotar a este barrio de servicios que carecía y dotarlo de infraestructura; siempre sintiendo a la gente. La importancia que tienen los chicos hace posible que estemos inaugurando este hermoso edificio para los chicos de toda esta zona", dijo el mandatario, quien además agradeció a los profesores y a los niños de la orquesta del barrio INTA.
"Van a contar con nuestro apoyo; estos son los emprendimientos que queremos apoyar porque estamos al lado de la gente y vamos a seguir estando al lado de la gente. Para los chicos de este barrio, va a haber un antes y un después", expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico