Dos camionetas chocaron en la Yrigoyen cuando estaba fuera de servicio el semáforo

Un accidente vehicular se produjo a media mañana de ayer en la esquina de las avenidas Portugal e Yrigoyen, en momentos en que un inspector dirigía el tránsito debido a que el semáforo se encontraba fuera de servicio. Se registraron heridos de carácter leve y daños materiales de consideración.

El choque se produjo minutos después de las 10:30 y fue protagonizado por dos camionetas, una Toyota Hilux que se desplazaba de oeste a este por avenida Portugal y una Ford Ranger que se dirigía de sur a norte por avenida Yrigoyen. Esta última llevaba con cuatro ocupantes.
Si bien en el lugar se encontraba un inspector de tránsito desde las primeras horas de la mañana, debido a la falta de funcionamiento del semáforo, al parecer uno de los conductores no habría percibido las señales manuales y se produjo el choque.
La Toyota impactó contra la puerta posterior derecha de la Ford. En el asiento trasero de esta última camioneta viajaban dos mujeres que recibieron golpes de carácter leve.
Según la información a la que accedió El Patagónico, los ocupantes de la Ford venían en viaje desde Pico Truncado y tenía como destino Puerto Madryn.
A todo esto, el violento impacto provocó el bloqueo de las puertas y vidrios de la Ford Ranger, razón por la cual se debió requerir la intervención del equipo de rescate de Bomberos Voluntarios.
Tanto el conductor de la Toyota como los ocupantes de la Ford recibieron asistencia médica y si bien resultaron lesionados, en ninguno de los casos esas heridas revistieron carácter de gravedad.
En el accidente tomó debida intervención el personal policial de la Seccional Tercera, donde quedaron secuestrados los rodados de manera preventiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico