Dos choferes detenidos por robo de combustible en un yacimiento petrolero

La Brigada de Investigaciones tomó intervención anoche en una locación de Pan American Energy, allí los detenidos habían improvisado una cúpula en un camión para trasladar recipientes de mil litros con combustible que habían traspasado de un camión cisterna.

Tras una investigación que duró un mes, anoche se logró detener a dos hombres de 54 y 45 años- ambos choferes - gracias a la intervención de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia junto al Personal de Seguridad de la Empresa Pan American Energy (PAE).

El procedimiento se realizó anoche tras alertarse sobre el ingreso de un camión no habilitado a una locación de la operadora en el yacimiento petrolero Pampa del Castillo.

Al momento de arribar al lugar – alrededor de las 21 horas, -se encontraron dos camiones: un cisterna perteneciente a la empresa Otamendi que presta servicios para YPF y un Dodge "viejo" que tenía una cúpula improvisada. En el camión viejo "se encontraron recipientes de mil litros donde acopiaban el combustible que en forma fraudulenta sacaban del camión cisterna", confirmaron desde la Brigada Investigaciones de Comodoro Rivadavia a El Patagónico.

A partir de los registros que hay en el lugar se tratará de establecer si es la primera vez que realizan este tipo de maniobras, además se buscará resolver de donde procedía el combustible y cuál era su destino final.

Los conductores, ambos mayores de edad, quedaron detenidos en la comisaría de Rada Tilly a la espera de la audiencia de control de detención por presunto hurto agravado de combustible.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico