Dos choques en cadena generaron demoras de hasta dos horas en el tránsito de la Ruta 3

Entre las 7:40 y las 9 de ayer se produjeron dos choques en cadena en la ruta Nacional 3, sobre el ejido urbano de la zona norte de Comodoro Rivadavia. Uno de ellos se registró en el sector de El Infiernillo y el otro en la curva del Chalet Huergo, lo que generó demoras de hasta dos horas en la circulación sobre la mano norte-sur, mientras los rescatistas desplegaban su trabajo.

En el primer accidente, en la zona de El Infiernillo, una pareja de inspectores municipales de Tránsito que viajaba en su vehículo particular hacia su lugar de trabajo sufrió traumatismos. Los lesionados fueron identificados como Gastón Quiñenao y Joana Morales quienes viajaban hacia el Centro en un Chevrolet Aveo. En ese accidente estuvieron involucrados tres vehículos.
Minutos después de ese primer choque, se produjo otro sobre la recta que se encuentra metros antes de llegar a la curva del Chalet Huergo, con cinco vehículos implicados, un Chevrolet Astra, una Chevrolet S-10, un Ford Fiesta, un Renault Clio y un Fiat Punto.
Los dos accidentes obstruyeron en su totalidad la mano norte-sur de la ruta Nacional 3, por lo que se desvió el tránsito por calles internas del barrio Mosconi, lo que provocó una gran congestión vehicular. Implicó hasta dos horas de demora para desplazarse entre Kilómetro 3 y la zona céntrica de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico