Dos chubutenses conquistaron oro y plata en el Argentino de mountain bike

Se trata de Germán Walker y Mateo Mendoza, quienes ya venían de destacarse en los Nacionales Evita 2015, que se realizaron en Mar del Plata.

Los jóvenes ciclistas chubutenses, que cuentan con el apoyo de Chubut Deportes, cosecharon las preseas en la prueba que se desarrolló el fin de semana en el balneario de Playas Doradas, en Río Negro.
Con total éxito y una participación de más de 130 corredores entre todas las categorías, se disputó el primer Campeonato Argentino de Rural Marathon, una modalidad nueva para llevar al corredor al límite y ver cuánto puede dar arriba de la bici.
Allí estuvieron presentes los jóvenes ciclistas rawsenses Germán Walker y Mateo Mendoza, quienes ya venían de destacarse en los Nacionales Evita 2015, en Mar del Plata.
El domingo volvieron a cumplir con una notable labor y los preparados por David Cárdenas lograron cosechar una medalla de oro (Walker) y una de plata (Mendoza), en sus respectivas categorías.
Germán Walker ganó la exigente prueba de la categoría Cadetes, al completar el recorrido en 01:36.43, relegando por casi dos minutos al rionegrino Franco Orosito y a otro local, Ezequiel Alvarez, quienes completaron el podio.
Por su parte, Mateo Mendoza finalizó segundo en la categoría Menores, con un registro de 01:25.04. El ganador de la competencia fue Javier Cruz Tardugno, oriundo de Valcheta, quien logró una tiempo de 01:22.31. Completó el podio, Alan Joaquín Sánchez, de Cinco Saltos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico