Dos comodorenses concentran en la selección argentina de Karate Do

La escuela de Karate-Do, que dirigen técnicamente los profesores Moroncini Daniel y Lorenzi Elena, dieron inicio al ciclo 2016 con un intenso calendario de actividades ya en ejecución y otras a realizar.
Como primer compromiso nacional aparece la concentración de la selección nacional cadetes y juveniles que está entrenando en Buenos Aires con miras a fechas internacionales sudamericanas y de las cuales dos competidores comodorenses forman parte, ellos son Julián Sánchez (juvenil) y Paloma Giménez (cadete).
Es todo un orgullo para la escuela que dirige Moroncini y Lorenzo poder enviar a estos chicos que con mucho esfuerzo han logrado el pasado año ranquear y posicionarse entre los 3 mejores del país. Este es el resultado cuando se trabaja en forma seria, con un circuito oficial y respaldado por organizaciones oficiales.
Los competidores viajan representando a la Federación de karate Deportivo Chubutense a integrar la selección de la Federación Argentina de karate (FAK).
El calendario anual contempla competencias en sus 3 niveles: Provincial, Patagónico y Nacional. Sumando este año algo trascendental para el karate chubutense. La realización en nuestra ciudad de Campus de entrenamientos provinciales dictado por los seleccionadores y preparadores nacionales de la Federación Argentina de Karate. Dado que para el presente año nuestra provincia cuenta con 11 competidores aptos a integrar las filas de las selecciones nacionales, y con misma cantidad en proyección nacional, es que creemos necesario que este grupo de 22 competidores (cadetes, juveniles y hunder 21) reciba entrenamientos que hasta ahora solo se pueden obtener viajando a las convocatorias.
La escuela agradece el acompañamiento y apoyo de los organismos oficiales Ente Comodoro Deportes con Othar Macharashvili y Hernán Martínez, como así también a Chubut Deportes.
Actualmente el equipo de competencia se encuentra realizando trabajos de pre-temporada con miras a la participación el, 9 de abril en la 1ª fecha del circuito nacional, el cual se desarrollara en la ciudad de Mar del Plata y el mes 8 de Mayo la 1º fecha del provincial en la ciudad de Puerto Madryn.
"Cabe mencionar que nuestra escuela en su programa de enseñanza contempla la formación del alumno en base a los principios fundamentales del karate -disciplina, esfuerzo y superación- y la faz deportiva, es solo uno de las tantos objetivos y metas que se ofrece para el crecimiento personal del alumno", comentó el profesor Moroncini.
A su vez se informa que durante todo el mes de marzo se recibirán inscripciones para todos aquellos interesados en sumarse a la escuela. La enseñanza está dirigida a niños y jóvenes desde los 5 años hasta los 20 años en ambos sexos. Para mayor información, se pueden comunicar al 154 - 233485

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico