Dos comodorenses entrenan en la Selección Argentina

El entrenador Ariel Avveduto comenzó a trabajar en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras con la pre Selección Argentina.

El trabajo, que se desarrolla de manera intensa con algunos turnos triples y amistosos ante diversos combinados, se extenderá por la presente semana y cuenta con 25 deportistas.

De los jugadores que se encuentran entrenando, ocho de ellos estuvieron en el Mundial de Bielorrusia el año pasado: los mendocinos Federico Pérez, Mauro Albertini, Diego Koltes, Renzo Grasso y Gonzalo Pires, además del bonaerense Diego Vázquez, el marplatense Mariano Cardone y el comodorense Matías Rima.

Cabe destacar la primera convocatoria a la selección mayor del arquero comodorense de Flamengo, Alejandro Soto, como así también la ausencia con aviso por motivos personales del poste de Casino Club, Facundo Contreras.

Camino al Mundial 2019 la primera prueba de la Selección Argentina será el Desafío Internacional ante Brasil en el mes de octubre. Se jugarán cuatro encuentros amistosos en el país con fechas y sedes a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico