Dos comodorenses entrenaron en Japón

El Seleccionado Femenino de Judo viajó a la cuna de este deporte para participar de un entrenamiento internacional en Tokio. Entre ellas, dos comodorenses.

Las judokas Oritia González y Gimena Laffeuillade, integraron la Selección Argentina que participó en un ciclo de entrenamiento internacional en las universidades de Budo y Teikyo, ubicadas en la capital de Japón, Tokio.

Además de González y Laffeuillade, el equipo nacional estuvo conformado por Paula Pareto, quien se unió al resto de sus compañeras tras su paso por el World Masters de Guadalajara, Abi Cardozo, Lucía Cantero, Keisy Perafan, Sol Cellerino, Ayelén Elizeche, Camila Marcellet, Anahí Galeano y Salomé Avill, integrante del Equipo Buenos Aires 2018.

En la última actualización de la Federación Internacional de Judo, Oritia González ocupa el 45º lugar en el Ranking Mundial de la categoría -52 kg y el 49º en la clasificación Olímpica, mientras que Gimena Laffeuillade se encuentra en el 71º escalafón tanto del Ranking Mundial como en la Clasificación Olímpica en la categoría -57 kg.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico