Dos conductores hospitalizados por diferentes choques sobre la Canadá

Ayer al mediodía con menos de una hora de diferencia se registraron dos triples choques sobre la avenida Canadá. Primero en la esquina con Francisco Behr en donde un hombre resultó con fuertes golpes en la zona cervical, por lo que debió ser hospitalizado. Mientras que en la esquina con Roca, un hombre de 60 años también terminó con fuertes golpes.

Entre 12:30 y 13:15 de ayer dos triples choques tuvieron lugar en la avenida Canadá. El primero ocurrió en esquina con Francisco Behr.
Por razones que son materia de investigación policial un Chevrolet Aveo, conducido por Viviana Nauche, chocó con un VW Gol Trend que circulaba por Canadá al mando de Claudio Ocacio. El Gol recibió el impacto de lleno en la puerta del conductor. Por la inercia el vehículo se desplazó por Francisco Behr e impactó en la parte trasera a un Ford Ka estacionado en la vereda.
Ocacio fue trasladado por una ambulancia al Hospital Regional. "Está muy shockeado", dijo la médica que lo socorrió.
El otro accidente se produjo pasadas las 13:15 en Canadá y Roca. El choque lo protagonizaron un Volkswagen Bora, conducido por José Sánchez y un Volkswagen Gol, al mando Fernando López (60). Producto del impacto, el Gol terminó embistiendo a un Peugeot 206.
Según fuentes consultadas la mala sincronización de los semáforos ubicados en el cruce de las avenidas habría sido el desencadenante.
López, el conductor del Gol, debió ser trasladado al Hospital Regional, producto de los golpes que sufrió en distintas zonas del cuerpo.
En ambos accidentes trabajaron personal policial de la Seccional Tercera, inspectores municipales de Tránsito y Defensa Civil. Ayer al mediodía con menos de una hora de diferencia se registraron dos triples choques sobre la avenida Canadá. Primero en la esquina con Francisco Behr en donde un hombre resultó con fuertes golpes en la zona cervical, por lo que debió ser hospitalizado. Mientras que en la esquina con Roca, un hombre de 60 años también terminó con fuertes golpes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico