Dos conocidos de su familia lo asaltaron en su vivienda

Un automovilista que pasaba a esa hora por Sarmiento y Alsina advirtió extraños movimientos que se registraban en la puerta de la casa y alertó al personal de la Seccional Primera que logró detener a los sospechosos.

Durante la madrugada de ayer personal policial de la Seccional Primera tomó intervención por un robo ocurrido en una vivienda de Alsina y Sarmiento, donde el jefe de familia compartía un momento con su esposa y su hija de 16 años. Cerca de las 1, llamaron a la puerta de calle y el propietario se acercó para observar quién golpeaba. En ese momento fue sorprendido por dos individuos que a cara descubierta lo intimidaron con un cuchillo y le robaron un televisor LED de 32 pulgadas.
Un automovilista que pasaba a esa hora por Alsina advirtió los extraños movimientos que se registraban en la puerta de ingreso y alertó al personal de la Seccional Primera que logró detener a los sospechosos. Luego los mismos serían identificados como Leandro Serrano, de 19 años, y Jonathan Huenante, de 25, mientras que una tercera persona logró escapar.
El propietario de la vivienda reconoció a uno de ellos y lo identificó ante la policía con el sobrenombre familiar. No hubo lesionados, pese a que los jóvenes esgrimieron un arma blanca.
La policía también secuestró el cuchillo con cabo de madera que fue utilizado para cometer el robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico