Dos delincuentes armados robaron una aseguradora en barrio Roca

Un nuevo asalto violento sacude a una de las zonas más tranquilas de la ciudad a plena luz del día. En esta oportunidad dos personas armadas ingresaron a las oficinas de Seguros Rivadavia y se escaparon con cuatro mil pesos.

Esta tarde nuevamente un robo alertó a los vecinos del barrio Roca. Alrededor de las 17 horas, dos hombres armados ingresaron por la fuerza a una oficina de Seguros Rivadavia, ubicada en calle Jornada al 2400 a pocos metros de la intersección con Crónica.

Nada parecía indicar el violento desenlace para las empleadas dado que uno de los hombres ingresó con la intención de realizar trámites como cualquier otro cliente. Recién cuando apareció su cómplice unos minutos después fue que comenzaron los golpes y las agresiones.

La encargada, fue el blanco para estos delincuentes que además de amenazarla con armas de fuego, le propinaron fuertes golpes en la cabeza para exigirle el dinero que había en el lugar. Una suma de cuatro mil pesos, se llevaron los hombres además de una computadora.

En la investigación del caso trabaja personal de la Seccional Tercera y Brigada de Investigaciones.

Cabe señalar que un episodio de similares características se vivió hace cuatro días atrás en la misma barriada, a pocos metros sobre la calle Portugal donde la empleada de un locutorio fue atacada cuando permanecía sola en el local. La ola de robos genera preocupación entre los vecinos dado que el barrio Roca es conocido en la ciudad por tratarse de una de las zonas más seguras de la ciudad.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico