Dos delincuentes ingresan a un domicilio, revuelven todo pero no se llevan nada

Al menos dos delincuentes ingresaron ayer a plena tarde a una vivienda del barrio 13 de Diciembre con fines delictivos. Rompieron los postigos de una ventana y revolvieron el interior en busca de dinero. Al parecer, no les alcanzó el tiempo para conseguir sus fines delictivos y escaparon antes de que llegara la policía con las manos vacías.
El frustrado robo se registró ayer pocos minutos antes de las 17 en un domicilio de la calle Tierra del Fuego al 300. La familia que alquila hace unos tres meses en ese lugar no se encontraba en el instante en que los delincuentes ingresaron por el patio trasero.
Para hacerlo, forzaron los postigos de una ventana y de esa forma se introdujeron al interior para revisar todas las dependencias de la casa. Uno de los vecinos de la cuadra observó movimientos extraños y se comunicó con la propietaria que alquila la vivienda.
"Les dijo que había gente que estaba saliendo de atrás", contó la damnificada, Jaqueline, a este diario.
Ante esa situación, "yo vine del trabajo y llamé a la policía. Llegaron enseguida; habían barreteado el postigo (de la ventana) de atrás y entraron a revolver todo. Se ve que estaban buscando plata y no encontraron nada".
La inquilina dijo luego que "menos mal que no robaron ningún electrodoméstico. Igual no tenemos muchos, pero no se llevaron nada".
La policía de la Seccional Segunda corroboró que no había personas en el interior y luego se retiró.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico