Dos demorados por el crimen del hijo de la dirigente massista

Fuentes judiciales informaron que las detenciones se concretaron tras cuatro allanamientos realizados ayer a la madrugada en la localidad de Monte Chingolo, del partido de Lanús.

Un joven fue aprehendido y otro demorado ayer en el marco de la investigación del crimen de Nicolás Gamboni, el hijo de una dirigente del Frente Renovador que fue asesinado el viernes pasado de un balazo en la cabeza por "motochorros" que le robaron su teléfono celular cuando regresaba a su casa del partido bonaerense de Lanús.
Fuentes judiciales informaron que las detenciones se concretaron tras cuatro allanamientos realizados ayer a la madrugada en la localidad de Monte Chingolo, del mencionado partido del sur del conurbano, por orden del fiscal 8 de Lomas de Zamora, Leonardo Kaszewszki.
Kaszewski dispuso los operativos en busca de los autores del crimen de Gamboni, pero estos jóvenes quedaron detenidos porque se encontraron en su poder armas y dos motos y no por estar vinculados al homicidio como esta mañana lo informaron fuentes policiales bonaerenses, explicó un vocero judicial.
El primero de los allanamientos se realizó en una casa de la calle Bolaños al 5300, donde fue apresado un joven de 18 años que tenía en su poder un revólver calibre .38 largo Smith Wesson con cuatro municiones intactas que estaba escondido detrás de un televisor.
En tanto, en otra casa ubicada en Ituzaingó al 4000, de la misma localidad, fue apresado otro muchacho de 23 años, a quien se le secuestró una moto Honda XTZ roja con cachas rojas.
Por otra parte, fueron allanados otros dos domicilios en uno de los cuales fue secuestrada una moto Yamaha 125 XTZ negra que había sido robada el mismo día del homicidio de Gamboni a las 17 y un revólver calibre 32 largo con seis cartuchos intactos.
Gamboni, quien estudiaba en la Universidad de Lanús y trabajaba como empleado administrativo en una concesionaria de autos de Volkswagen, fue asesinado el 19 de agosto de un balazo en la cabeza a media cuadra de su casa, en Esquiú y Aguilar, por dos "motochorros" que le robaron su teléfono celular.
El joven caminaba escuchando música con los auriculares colocados y comenzó a forcejear con uno de los ladrones, que le disparó un tiro en el cráneo, tomó su teléfono marca Iphone y escapó con su cómplice a toda velocidad.
Si bien los efectivos que efectuaron esta madrugada los allanamientos trataron de hallar ese teléfono, no lo encontraron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico