Dos denuncias de violencia de género en menos de tres horas

El miércoles por la tarde, en un lapso de tres horas, dos mujeres fueron golpeadas por sus parejas en Comodoro Rivadavia. Los hombres terminaron detenidos por la policía, imputados de violencia de género.

Según informaron fuentes oficiales de policía, el miércoles a las 14:50 un hombre de 36 años -identificado como J.E.C.- fue detenido luego de ser denunciado de haber golpeado a su ex pareja en una vivienda de la avenida Estados Unidos al 800 del barrio José Fuchs.
De acuerdo a la policía, el hombre ya estaba distanciado de su pareja y había comprado muebles que por equivocación fueron llevados por la mueblería a su anterior domicilio. Así, luego de mandar cartas documento tanto a la empresa de muebles como a su ex pareja para que le sean restituidos los elementos, el miércoles se presentó en la vivienda de la mujer y la agredió.
Tres horas después, sobre las 17:35 se vivió otro episodio de violencia en la que una mujer fue víctima de agresión por parte de su pareja.
De acuerdo a lo informado por la policía de la Comisaría de Kilómetro 8, un llamado alertó de la situación de violencia en una vivienda ubicada en el barrio 116 Viviendas.
Allí una joven de 31 años denunció haber sido golpeada por su pareja, identificada como Darío Atanasieba de 25 años. El hombre habría golpeado a su mujer incluso con su bebé en brazos.
La víctima tuvo que ser asistida por personal médico y presentaba golpes en brazos, piernas y rostro.
En ambos casos se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico