Dos detenidas por golpear a una joven y robarle la cartera

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron aprehendidas ayer a la madrugada como sospechosas de haber perpetrado un robo en la calle. Según la denuncia, interceptaron a la víctima luego que saliera de un boliche céntrico y la arrojaron al piso de un empujón. Después la golpearon y le quitaron la cartera con dinero. A la mañana fueron liberadas.

El ataque se registró a las 6:30 sobre la avenida Rivadavia y Pellegrini, una vez que cerraron los boliches del casco céntrico. Las dos mujeres eligieron a su víctima al verla caminar sola. La increparon bajo amenazas verbales y de un empujón la arrojaron al suelo. Después le propinaron algunos golpes en el rostro y se apoderaron de la cartera que contenía documentación personal y una escasa suma de dinero.
En esos momentos un móvil del área de Operaciones de la Unidad Regional patrullaba la zona y observó cuando las sospechosas corrían. Fueron atrapadas, esposadas y conducidas a la comisaría en averiguación del delito de robo en grado de tentativa. Previamente a ser detenidas arrojaron la cartera de la víctima.
Las detenidas fueron identificadas como Antonella Soto (22) y la menor de edad de iniciales Y.A.O. (17), ambas residentes en el complejo habitacional 1008 Viviendas. Durante la mañana fueron sometidas a la audiencia de detención donde se les formalizó el delito mencionado y luego recuperaron la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico