Dos detenidos en allanamientos simultáneos en el Abel Amaya

Esta madrugada personal de la seccional Quinta, Infantería y la Brigada de Investigaciones realizaron un operativo en el cual se secuestró un vehículo que estaría siendo utilizado en distintos robos. Hay dos personas detenidas que cuentan con antecedentes policiales.

Cerca de las 01.50 de este martes se llevó adelante un allanamiento en tres viviendas ubicadas en el barrio Abel Amaya. En el mismo se secuestró un automóvil Renault 19 que habría sido utilizado para cometer varios hechos delictivos, señalaron a El Patagónico desde la Unidad Regional.

El operativo que llevó adelante el personal policial de la Quinta, Infantería y la Brigada de Investigaciones fue en el marco de una denuncia radicada en la seccional Quinta por un robo agravado con la utilización de un arma de fuego.

Las dos personas que quedaron detenidas son Jonathan Liempis de 23 años, quien quedó alojado en la comisaria Quinta y Daniel Oscar Recarei de 27 años, que se encontraba detenido en la Segunda. Ambos cuentan con antecedentes policiales y esperaban la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico