Dos detenidos por asaltar a una mujer cuando dormía en su casa

Personal policial de la Seccional Sexta detuvo ayer a la madrugada a dos hombres sospechados de asaltar a una mujer en su vivienda de la extensión del barrio San Cayetano. La víctima fue amenazada con un cuchillo para robarle el teléfono celular.

A las 2:30 de ayer dos hombres fueron detenidos por la policía de la Seccional Sexta, sospechados de asaltar a una mujer mientras dormía en su vivienda del Código 821 al 1.800 del barrio San Cayetano.
Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba durmiendo cuando escuchó fuertes golpes en la puerta. Los ruidos la despertaron y cuando se asomó a ver qué ocurría, los delincuentes le derribaron la puerta.
La víctima fue abordada por dos hombres y una mujer. Uno de los encapuchados la amenazó con un cuchillo y le quitaron el teléfono celular.
La dueña de casa logró aportar datos concretos a la policía sobre la vestimenta de los delincuentes. De ese modo efectivos de la Seccional Sexta lograron detener a los dos sospechosos, mientras que la mujer que los acompañaba logró huir en medio de la oscuridad.
Los dos jóvenes intentaron huir, pero fueron reducidos y se les secuestró entre sus pertenencias un cuchillo. Quedaron detenidos a disposición de la Justicia por robo agravado en lugar poblado y en banda.
Los detenidos fueron identificados por la policía como Ariel Soto, de 30 años y Matías Ivanoski, de 26.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico