Dos detenidos por el intento de robo a un taxista en el Quiroga

Dos jóvenes de 23 y 17 años fueron detenidos por personal policial de la Seccional Quinta, ayer a las 5:30, por intentar ahorcar a un taxista para robarle la recaudación. Sucedió en el barrio Isidro Quiroga. El chofer logró dar el alerta a través de su sistema de comunicaciones. De ese modo la policía llegó al lugar e incluso sorprendió a uno de los sospechosos todavía en el interior del auto.

A las 5:30 de ayer, en Cayelli y Cabo Valdéz del barrio Isidro Quiroga, un taxista sufrió un intento de asalto por parte de dos delincuentes que lo tomaron del cuello y le exigieron la entrega de la recaudación.
Según informó la policía, el taxista tomó a los pasajeros en el sector La Loma sobre la avenida Rivadavia y los llevó hasta las 1311 Viviendas en donde habían fijado destino.
Pero al momento de culminar el viaje, uno de ellos tomó del cuello al taxista desde el asiento trasero y le exigieron la entrega de la recaudación.
Sin embargo, el taxista pudo activar un sistema de comunicación a tiempo y alertar a sus compañeros con el código de seguridad que tienen en caso de robo.
La policía de la Seccional Quinta fue puesta en conocimiento y de ese modo un patrullero llegó rápido al lugar.
La policía actuó tan rápido, describieron fuentes policiales, que incluso uno de los sospechosos fue sorprendido en el interior del taxi.
El mayor de los detenidos fue identificado como Juan Ignacio Casas (23), quien estaba acompañado de un adolescente de 17 años. Ambos quedaron detenidos a disposición de la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico