Dos detenidos en Lago Puelo por un crimen

Allanamientos en localidades cordilleranas de Chubut permitieron las detenciones de un ex policía chubutense y su cómplice, quienes tenían en su poder el celular de la víctima, Mauricio Burgos (24) asesinado el miércoles por la madrugada.

Una redada conjunta entre las policías de Chubut y Río Negro permitió anoche la detención de dos hombres, imputados como los autores materiales del homicidio de Mauricio Burgos (24), ocurrido en la madrugada del último miércoles en el acceso norte a El Bolsón.

Los allanamientos concretados después de las 22 de este jueves, primero en Epuyén y luego en el paraje La Isla, de Lago Puelo, terminaron por ubicar a un ex policía chubutense (echado de la fuerza en marzo pasado) y su cómplice, quienes tenían en su poder el celular de la víctima y se movilizaban en una camioneta que había sido vista por testigos en el escenario del crimen.

Al frente del operativo estuvieron el subcomisario Alejandro Álvarez (subjefe de El Bolsón), y el comisario Hugo Melipil (jefe de Lago Puelo).

Según se adelantó, el móvil del hecho se correspondería con "un ajuste de cuentas". Ambos hombres están resguardados en la comisaría de El Maitén y durante la jornada del viernes serán trasladados a los Tribunales de San Carlos de Bariloche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico