Dos días de limpieza en Zona Norte

El Espacio Comunitario "Carlos Mugica", junto a la Asociación Vecinal del barrio Standart y la Municipalidad de la ciudad organizan dos jornadas de limpieza en el barrio donde se colocarán 5 contenedores.

El "Espacio Comunitario Carlos Mugica" contiene a más de 50 chicos que mantienen el compromiso con su barrio, que con todo el esfuerzo y colaboración de la comunidad empezaron la construcción de una plaza.

El espacio junto a la Asociación Vecinal del barrio Standart y la Municipalidad de Comodoro se unieron para llevar adelante una limpieza tanto de la plaza como del barrio.

En comunicación con El Patagónico Sabrina Tejada, referente de "Carlos Mugica" indicó que "a partir de las 8 de la mañana del sábado y hasta el domingo a la tarde habrá cinco bateas para que todo el que quiera ayudar tire chatarras y escombros".

Sabrina invitó a todos los vecinos del barrio y aledaños a acercarse y aportar su granito de arena para que la ciudad esté un poco más limpia.

Aquel que quiera colaborar puede hacerlo llamando al celular 154 757 759 o bien puede acercarse al centro comunitario que al estar en un lugar de asentamientos no tiene nombre de calle por lo que adjuntamos un mapa para llegar.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico