Dos días de paro bajo una enorme tensión

La huelga general de 48 horas comenzará este miércoles en protesta contra la elección a Constituyente convocada por el gobierno de Maduro.

En medio de una tensión generalizada, la oposición venezolana iniciará este miércoles una huelga general de 48 horas en protesta contra la elección a Constituyente convocada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para el próximo domingo y que rechazan la Casa Blanca y otros gobiernos de la región.

Caracas organizó los comicios para elegir una Asamblea Nacional Constituyente que modificará la actual Constitución en pos de un nuevo reordenamiento jurídico.

Esta semana continúa escalada de la protesta. ¡No vamos a permitir que se efectúe el fraude constituyente y lo lograremos en UNIDAD!

Maduro acusó al director de la CIA, Mike Pompeo, de "trabajar para derrocar al gobierno democrático de Venezuela y anunciar días oscuros para nuestro pueblo", mientras que su canciller, Samuel Moncada, vinculó a los ejecutivos de Colombia y de México en la instrumentación "de un complot con otros países para generar una desestabilización".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico