Dos días a puro fierro serán la excusa perfecta para ayudar

La asociación "Juntos x un Corazoncito Feliz" y el Patagonia Chevrolet Club se han unido para llevar a cabo un encuentro solidario que tiene como objetivo ayudar a los chicos del barrio Stella Maris. Será mañana y el domingo en el Predio Ferial. El valor de la entrada es de 30 pesos.

La propuesta contará con más de 150 vehículos de exhibición donde los fanáticos podrán deleitarse con los fierros más importantes de la historia argentina. Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Mendoza y Santa Cruz son algunas de las delegaciones que participarán de la propuesta. Además, en el recinto se podrá disfrutar de los más de los 12 stands de ventas, bandas regionales en vivo, inflables para los más pequeños y un servicio de bufet para que toda la familia pueda divertirse ayudando.
El cronograma marca que las actividades comenzarán a las 14, hasta las 22, mientras que el domingo el Predio Ferial abrirá sus puertas de 12 a 20. Asimismo, con el abono de los 30 pesos de la entrada se podrá acceder al sorteo de un extraordinario Chevrolet 400, el último día entre los presentes.
Además, el 80% de todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos no perecederos para solventar el almuerzo, la merienda y la cena de los chicos del barrio Stella Maris, mientras que el 20% se lo quedará el club para organizar futuras actividades.
Durante la presentación estuvieron presentes el presidente de Patagonia Chevrolet Club, Mario Alberto Córdoba; el vicepresidente, Joaquín Rodríguez, y el secretario, José Luis Oyarzún. Al respecto, el presidente del club señaló que "hace seis años ininterrumpidos que venimos trabajando con diferentes asociaciones de Comodoro. Estamos felices de poder aportar nuestro granito de arena en este encuentro solidario".
Por su parte, Rodríguez subrayó que "desde el club hicimos todo lo posible para que el encuentro genere interés en la comunidad. Ahora está en la gente que tome conciencia en que con 30 pesos puede ayudar a muchos más que a una persona".
También estuvieron presentes los miembros de la asociación "Juntos x un Corazoncito Feliz", Ramiro Fernández y Cintia Caamaño. Esta última destacó que la organización trabaja desde el año 2009 con los niños de Comodoro Rivadavia y que lo que se busca es brindar contención a quienes más lo necesitan. En la actualidad cuentan con más de 60 socios activos que colaboran en diferentes barrios de esta ciudad.
"Creo es una oportunidad única para que tomemos conciencia lo que representa un plato de comida o una merienda para las personas que menos tienen. Es una oportunidad para ayudar. Por eso los invitamos a todos a abonar estos 30 pesos que van a ser bien recibidos", añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico